Einkaufen mit Cashback im SHEIN

5%Bezahlte Bestellung
40 Tages Durchschnittliche Wartezeit bis zum Eingang des Cashbacks
! Wichtige Informationen zum Cashback in SHEIN
Starting from January 2023 all requests regarding the lost cashback should be submitted within the month the corresponding orders relate to. E.g., the request regarding the order made on any date in January should be submitted on January 31st at latest, on any date in February – on February 28th at latest and so on.
  • El cashback NO se acredita en caso de usar la aplicación móvil de la tienda SHEIN (en caso de usar la app móvil de Yamaneta y redirigirse a la versión móvil de SHEIN el cashback sí se acredita de la manera normal).
  • El cashbаck NO se acredita por comprar una tarjeta de regalo.
  • El cashback no se acredita por compras hechas con tarjetas regalo.
  • El cashback se acredita por el total real pagado, y NO se acredita por el valor gastado de tu cartera de SHEIN o bonos aplicados en el pago.
  • Por favor, añade los artículos a tu cesta de la compra sólo después de la activación del cashback.
  • El cashback no se acredita por ningún coste adicional como la entrega y el envío.
  • El cashbаck NO se acredita por los pedidos pagados por OXXO.
  • La suma del cashback acreditada en el saldo de tu cuenta puede variar ligeramente de la cantidad mostrada anteriormente. Esto se debe a la conversión de la moneda de pago a la moneda de tu cuenta.

De acuerdo con los términos y condiciones de SHEIN, si el cashback de tu pedido no se ha registrado en tu cuenta en estado “Pendiente”, debes crear una solicitud correspondiente en tu cuenta de Yamaneta dentro de los 150 días posteriores a la compra.
Si tu cuenta personal de SHEIN fue registrada a través de Google o Facebook, ten en cuenta que se puede producir un error al iniciar sesión a través de nuestra aplicación. Para evitarlo, te recomendamos que cambies el método de autorización, en la web de la tienda.

Browser
Erweiterung

Kaufen Sie online ein, ohne zur Seite Yamaneta zu wechseln. Die Erweiterung erinnert Sie an die Aktivierung von Cashback

Installieren Sie die mobile App

und erhalten Sie ganz einfach Cashback
über Ihr Smartphone